Halloween🎃👻

El martes pasado se celebró el tradicional Halloween gimnasiano, festividad dirigida por las estudiantes de undécimo grado para toda la comunidad del Gimnasio Femenino. Durante este día, niñas y profesores celebraron el día de los niños, para ello, las niñas de once prepararon una serie de actividades tales como las tradicionales comparsas por cursos, en donde alumnas, profesores y administrativos, prepararon una coreografía y un tema del cual disfrazarse, esto tuvo lugar en el coliseo. En este mismo recinto, después de todas las comparsas, la rectora de la institución Marcela Junguito recibió, de parte de la promoción 2018, un regalo y una torta con motivo de su cumpleaños.

Luego de esto, se realizaron una serie de actividades por cursos, las más pequeñas desde Pre Montessori hasta quinto hicieron manualidades, mientras que las más grandes es decir de sexto hasta décimo tuvieron unos juegos por estaciones, allí recogieron dulces, e hicieron actividades alusivas a la fecha, se decoraron brujas, calabazas, y se hicieron carreras de observación. Después de esto, tuvimos el almuerzo y la recolección de dulces en cada una de las áreas del colegio, posterior a esto, cada uno de los cursos volvió a las actividades, las chiquitas bailaron just dance y las más grandes bailaron zumba.

Cabe destacar que una de las actividades más exitosa fue la tradicional casa del terror, inspirada en el creepypasta “Experimento Ruso del Sueño” donde, en las entrañas de la Unión Soviética, 5 sujetos fueron mantenidos despiertos por un periodo de quince días bajo un gas estimulante cosa que los llevó a la locura y llevar a cabo actos de sadismo, canibalismo y psicosis. Las estudiantes de undécimo grado Manuela Sánchez, Juliana Suescún, Camila Morales, María Antonia Correa, Laura Ochoa, Natalia Rincón, Fabiana Perdomo, María Camila Daza, Sofía Díaz, Laura Peña y Sara Leeth, encarnaron este experimento con una terrorífica actuación reservada exclusivamente para las estudiantes de escuela Media y Alta, incluyendo al personal administrativo, profesores y directivas.

Por último, se realizó la premiación a la mejor comparsa, cuyo ganador fue grado segundo, al mejor disfraz de cada una de las escuelas, siendo premiadas las estudiantes Francesca Daguerrotipo, Sabina Cerna, Olivia Siefken, Daniela Arenas y Mía María Daou, por su esfuerzo y creatividad, así como también al mejor disfraz de todo el colegio, Nur Lahoud, y el salón mejor decorado,  302.

Redactado por: Antonia Correa y María Juliana Morales Tamayo. 

Gfadmin1 Autor